Publicación sin stock

Peatys Ingles Todo Clima Lubricante Cadena 60ml - Libertator

Sin stock

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 60 mL
  • Su consistencia es aceite.
Ver características

Características del producto

Consistencia: Aceite

Marca: Peaty's

Características principales

Marca
Peaty's
Modelo
all weather
Volumen de la unidad
60 mL

Otras características

Consistencia
Aceite
Es inflamable
No

Descripción

¡Bienvenido a la experiencia de LinkLube!

Cuando su botella de LinkLube ha estado quieta por un tiempo, se asentará con el lubricante de base transparente en la parte superior y una misteriosa salsa azul secreta que cae lentamente al fondo de la botella. ¡No temáis! Esta es una característica importante que permite que nuestro lubricante se utilice en todas las condiciones climáticas.

La salsa secreta es un compuesto único de aceites y ceras que generalmente solo se encuentran individualmente en lubricantes húmedos o secos. Con mucho trabajo duro en el laboratorio, logramos mezclarlos en un solo súper lubricante que puede proporcionar una protección increíble y duradera en la humedad, mientras permanece inusualmente limpio en condiciones secas y polvorientas.

Cuando LinkLube se usa por primera vez en una transmisión usada (pero aparentemente limpia), la cadena puede volverse negra bastante rápido. ¡No te asustes! En realidad, este es el LinkLube que expulsa la suciedad que se ha estado escondiendo dentro de sus eslabones.

Simplemente siga desengrasando y volviendo a aplicar y, en unos pocos viajes, ¡su cadena finalmente funcionará verdaderamente limpia una vez más!

- LUBRICANTE DE LARGA DURACIÓN
- ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA SOBRESALIR EN LARGAS DISTANCIAS EN CONDICIONES SECAS, POLVORIENTAS, HUMEDAS Y TODAS LAS CONDICIONES
- DERIVADA DE INGREDIENTES NATURALES Y HECHA COMPLETAMENTE DE FUENTES RENOVABLES A BASE DE UNA FORMULA SECRETA
- PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL NÚCLEO DE SU ESLABÓN DE CADENA PARA PROPORCIONAR UNA LUBRICACIÓN DURADERA Y UNA PROTECCIÓN TOTAL
- CONTENIDO: 60ML

APLICACIÓN

1. Para obtener mejores resultados, utilice desengrasante espumoso para transmisiones o desengrasante solvente xxx para eliminar las grasas rebeldes de fábrica en el caso de cadenas nuevas.

2. Asegúrese de enjuagar bien la cadena con agua limpia después de desengrasar (el desengrasante está diseñado para comer aceite de cadena después de todo)

3. Retire la mayor cantidad de agua que pueda de la cadena. Para obtener los mejores resultados, use pt17

4. Agite bien la botella para distribuir uniformemente la salsa secreta.

5. Aplique el lubricante mientras gira la cadena hacia atrás (las bicicletas eléctricas deberán pedalearse hacia adelante en un soporte) asegurándose de que todos los eslabones estén cubiertos adecuadamente

6. Siga girando la cadena durante 10 segundos más o menos para ayudar a que el lubricante entre en su cadena.

7. Limpie completamente todo el exceso de lubricante de su cadena con un paño limpio (el exceso de aceite en el exterior de la cadena atraerá el polvo en condiciones secas).

CONSEJO

Para condiciones de clima húmedo, deje una pequeña cantidad de lubricante en el exterior de la cadena para una protección más duradera.

En el primer uso con cadenas pre-usadas, es posible que la cadena se vuelva negra; este es el linklube que elimina la suciedad de las profundidades de la cadena. ¡simplemente siga conduciendo, desengrasando, lubricando y repitiendo hasta que su cadena salga brillante una vez más!