en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 21 min

Talle:

Color:Naranja

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Troy Lee Designs

Género: Sin género

Características principales

Marca
Troy Lee Designs
Línea
FLOWLINE
Modelo
FLOWLINE SE
Edad
Adultos
Diseño
FLOWLINE

Otros

Peso
360 g
Con correas ajustables
Con visera extraíble
Con luz
No
Con gafas de protección
No
Con ventilación
Usos recomendados
Ciclismo,Enduro,MTB,roller
Género
Sin género

Descripción

Bienvendos a Carbonobikes

Casco Troy Lee Designs
Flowline SE

Lo ultimo de troy lee ahora disponible
Troy Lee Designs lanzó recientemente dos nuevos cascos de trail, el Flowline MIPS y el Flowline SE MIPS. El primero es el modelo más económico y está diseñado para ofrecer el estilo y la tecnología de Troy Lee Designs a un precio más asequible.

El Flowline MIPS, como su nombre indica, tiene protección MIPS, una espuma EPS de densidad única, construcción en molde y una base y visera ajustables.

La forma rediseñada del casco tiene como objetivo aumentar la ventilación, mientras que la comodidad es excepcional.

El Flowline SE es tan Troy Lee Designs como las ofertas anteriores de la marca, exhibiendo la comodidad característica pero también aumentando notablemente el flujo de aire, especialmente en comparación con los cascos A3 y A2. También lleva el famoso rendimiento de TLD a un precio mucho más asequible, lo que lo convierte en una opción destacada entre los mejores cascos para bicicletas de montaña.

La gama Flowline de Troy Lee Design toma el relevo de los muy queridos A1 y A2, introduciendo una silueta nueva, aún más futurista, pero el mayor cambio se produce en el departamento de flujo de aire, donde los cascos TLD anteriormente se habían quedado cortos. Esta vez, la marca ha cortado 14 respiraderos en la tapa y quizás la desviación más notable con respecto a los diseños anteriores es la inclusión de dos respiraderos justo encima de la ceja.
Separándose del Flowline, más económico, el Flowline SE obtiene su protección principal de una espuma EPS de doble densidad. También se beneficia de una base Mips, que maneja la protección contra impactos rotacionales con cobertura extendida en la parte trasera.

Para mayor durabilidad, el Flowline SE utiliza una capa exterior construida en molde completamente envuelta y, en el interior, hay un forro antimicrobiano cómodo.

Para seguridad de la cabeza, hay una hebilla Fidlock (como se ve en el costoso A3) y un sistema de ajuste de precisión que ofrece tres configuraciones de altura, así como el ajuste de circunferencia habitual. La visera es ajustable en tres posiciones.

En cuanto a su peso, el tamaño M/L pesaba 372 g, lo que no lo hace increíblemente liviano, pero está lejos de ser pesado.

Con un historial muy sólido en la creación de cascos cómodos, estaba seguro de que el Flowline SE haría lo mismo fácilmente, pero con los grandes esfuerzos de Troy Lee Design en el flujo de aire y la transpirabilidad, rápidamente desafió las expectativas.

Somos Carbonobikes
Distribuidores Oficiales
Shimano – Lazer – Zenith – DTSwiss – Schwalbe –HT - MRP
-Rockbros - Peaty´s – Troy Lee Design y las mejores marcas!!
*Tenemos nuestro local ubicado en el barrio de Villa Urquiza
Vendemos repuestos, accesorios, bicis y todo lo relacionado al ciclismo.
Desde acá te podemos ayudar a que adquieras exactamente lo que necesitas, evacuando todas las dudas desde la sección de preguntas.
Te asesoramos en todo el proceso de compra.
Tenemos taller especializado y certificado por muchas de las marcas que trabajamos, para instalar todos los componente que vendemos como así también para realizar servicios técnicos full
---------------------------------------------------------------
NO SOMOS UNA TIENDA ONLINE MULTIRUBRO!
SOMOS BICICLETERIA
---------------------------------------------------------------
Sabemos de lo que hablamos, conocemos lo que vendemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Envíos a todo el país por mercadoenvios.
En caso de ser un producto con envío en el día por mercadoenvios flex el horario de entrega es de 14:30 a 23hs
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Nuestros horarios de atención son:
En el local de lunes a viernes de 10 a 12 y 15 a 19hs
Sabados de 10 a 14hs
Online de 09 a 20hs de lunes a sabados
*Realizamos Factura A o B según corresponda a los datos consignados en Mercadolibre.

Las bicis que se retiren en el local de Villa Urquiza se entregan totalmente armadas y reguladas, listas para su uso.
Las bicis que se despachen con envío rápido/flex (CABA y GBA Norte) se entregan armadas. La calibración final de cambios y frenos se debe realizar con un mecánico de bicicletas.
Las bicis que se envían al interior van en caja cerrada con sus protecciones, semi armadas, tal como vienen de fábrica, debiendo colocar pedales, manubrios, asiento, rueda delantera (y en algunos casos rotores de freno si corresponde).

Es MUY IMPORTANTE que el armado, calibrado y revisión de la misma lo realice un mecánico de bicicletas capacitado. La empresa no se responsabiliza por la rotura de componentes debido al mal armado (por ejemplo, el barrido de la rosca de las palancas por pedales mal colocados, tornillos falseados, etc).
La garantías sólo cubren fallas por defectos de fabricación en los materiales y NO cubre el mal armado, accidentes o desgaste normal por uso.