2900 pesos

en 6x 717 pesos con 03 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaPeaty's
ModeloDry
Volumen de la unidad60 mL

Otras características

  • Consistencia: Cera

  • Es inflamable: No

Descripción

Bienvenidos a Carbonobikes
Te presentamos el mejor lubricante seco para tu bici!
Peaty's
Made in UK

Peatys LinkLube Dry es un lubricante de cadena a base de cera, fácilmente biodegradable, para uso en condiciones desÍ©rticas secas y polvorientas, a levemente húmedas. La formula única utiliza una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua para brindarle una cadena silenciosa, duradera y de funcionamiento limpio.

Lubricante Bicicleta Seco Peatys Link Lube Dry

Peatys LinkLube Dry es un lubricante de cadena a base de cera, fácilmente biodegradable, para uso en condiciones desÍ©rticas secas y polvorientas, a levemente húmedas. La formula única utiliza una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua para brindarle una cadena silenciosa, duradera y de funcionamiento limpio.

Descripción

Detalles de producto

- LUBRICANTE DE LARGA DURACIÍN
- ESPECÍFICAMENTE FORMULADO PARA SOBRESALIR EN LARGAS DISTANCIAS EN CONDICIONES SECAS Y POLVORIENTAS
- DERIVADA DE INGREDIENTES NATURALES Y HECHA COMPLETAMENTE DE FUENTES RENOVABLES A BASE DE CERA
- PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL NÍCLEO DE SU ESLABÍN DE CADENA PARA PROPORCIONAR UNA LUBRICACIÍN DURADERA Y UNA PROTECCIÍN TOTAL

APLICACION:
1. Desengrase completamente antes de aplicar lubricante nuevo para asegurarse de que no hay aceite de cadena viejo presente. Para obtener los mejores resultados, use desengrasante en espuma drivetrain degreaser o, en el caso de cadenas nuevas, use xxx solvent degreaser para eliminar las grasas rebeldes.
2. Asegúrese de enjuagar bien la cadena con agua limpia despuÍ©s de desengrasar (despuÍ©s de todo, el desengrasante está diseñado para consumir lubricante de cadena).
3. Deje que la cadena seque completamente antes de la aplicación.
4. Aplicar solamente en la cara interior de la cadena. El color azul claro del lubricante de cadena le permite ver exactamente donde usted ha aplicado y no ha aplicado.
5. Mantenga el ciclo de la cadena durante 20 segundos para ayudar a que el lubricante penetre completamente en los pasadores y rodillos.
6. Verifique la aplicación excesiva. Puede saber si aplica en exceso linklube dry porque verá que el lubricante comienza a llenar los eslabones de la cadena. Si esto sucede, solo gire lentamente a travÍ©s de sus engranajes unas veces para transferir el exceso de lubricante al cassette. Verá que el lubricante desaparece de los eslabones, dejando el lubricante sólo donde se necesita en la cadena.
7. Dejar que se seque totalmente para que el lubricante pasa de un color azul claro a completamente claro (está esperando que el agua se evaporar, asÍ que dejarlo al sol ayuda). El tiempo que tarde el agua en evaporarse y en que el lubricante se vuelva claro en color depende de las condiciones climáticas. Esto puede durar desde sólo unos minutos (si es caliente), hasta unas horas (si está frÍo y húmedo). Para obtener mejores resultados, aplique la noche anterior.
8. ¡Montar!
PRECAUCION
No aplique linklube (¡ni ningún lubricante para el caso!) En sus frenos o pastillas de freno.

Somos Carbonobikes
Distribuidores Oficiales Shimano - Maxxis – Lazer – Zenith – DTSwiss – Schwalbe – Peaty´s

*Tenemos nuestro local ubicado en el barrio de Villa Urquiza
----------------------------------------------------------
*Nuestros horarios de atención son:
En el local de lunes a viernes de 10 a 12 y 15 a 19hs
Sabados de 10 a 14hs
Online de 09 a 20hs de lunes a sabados
*Realizamos Factura A o B según corresponda
*Envíos a todo el país