34900 pesos

en 12x 5153 pesos con 86 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 39 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 meses

Características principales

MarcaMaxxis
ModeloRambler TR Exo
Diámetro700 mm
Ancho40 mm

Otros

  • Peso: 466 g

  • Tipo de bicicleta: De ruta

  • Cantidad de neumáticos: 2

Descripción

Descripción
Cubiertas (2) Maxxis Rambler 700x40c Tr Exo

*Marca: Maxxis
*Modelo: Rambler TR Exo
*Rodado: 700x40c
*ETRTO: 40-622
*Uso: Gravel , Cyclocross, Híbridas, Mtb.
*Aro: de Kevlar (plegables/folding)
*Construcción de bajo peso
*Tpi: 120 tpi
*Tubeless Ready (TR)
*Protección EXO: Este material extremadamente resistente a la abrasión y al corte protege la pared lateral de varios neumáticos. Está muy bien tejido, ligero y muy flexible.
*Dual Compound: Dos compuestos utilizados en la banda de rodadura de neumáticos seleccionados para ofrecer menor resistencia a la rodadura y mayor agarre en las curvas.
*Neumático de Gravel Bike excelente rendimiento sobre terreno seco.
*Presión máxima: 30-60psi
*Peso: 466

RAMBLER
El primer neumático de bicicleta Gravel verdadero. El Rambler tiene el volumen necesario para la comodidad y el perfil necesario para la velocidad y el control. Los tacos centrales angostos están biselados y, por lo tanto, ruedan de manera óptima en terreno duro, los tacos laterales de lados abiertos proporcionan un comportamiento de curva predecible en diferentes condiciones de suelo

TUBELESS READY
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto mejora la tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, disminuye el riesgo de averías. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con sellador que otros neumáticos "Tubeless Ready". Al igual que un neumático sin cámara UST real, la capa de nuestros neumáticos TR está completamente cubierta con un revestimiento de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas con dimensiones estándar ya es exitoso la primera vez que se inflan y con poco líquido.
Además, los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar con selladores como los de Tubeless, porque los tejidos de la carcasa son muy densos.
Sin embargo, solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para el montaje sin cámara y están garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

MAXXIS
Marca líder mundial en la producción de neumáticos se compromete a entregar cubiertas de alto rendimiento al mundo. Nuestros productos son inigualables en calidad y rendimiento. Con más de cuarenta y cinco años de experiencia en fabricación y el ingenio de nuestra gente, hemos creado nuevas tecnologías para desarrollar nuestros productos de neumáticos diversificados. Nuestros productos se prueban exhaustivamente en nuestras propias instalaciones y en los centros de pruebas de neumáticos más importantes del mundo. Además, nuestros ingenieros prueban nuestras llantas con nuestros campeones nacionales y de clase mundial. Utilizamos los equipos de fabricación e instalaciones de ingeniería más avanzados de la industria. Solo después de una extensa evaluación profesional, un producto entra en producción.

Somos Carbonobikes
Distribuidores Oficiales Maxxis - Shimano – Lazer – Zenith – DTSwiss – Schwalbe – Peaty´s
*Tenemos nuestro local ubicado en el barrio de Villa Urquiza
----------------------------------------------------------
*Nuestros horarios de atención son:
En el local de lunes a viernes de 15 a 19hs
Sabados de 10 a 14hs
Online de 09 a 20hs de lunes a sabados
*Realizamos Factura A o B según corresponda
*Envíos a todo el país